Oh señor Krshna...

Oh señor Krishna,
Oh señor Krishna, escúchame, 
¿cómo encuentro la paz sin ti? 
te anhelo día y noche,
deja tu kashi mathura* atrás 
Y ven y mora en mis ojos.

En un instante es brillo,
el otro momento es toda oscuridad,
por qué el corazón no teme,
cómo no estaría ansioso,
cuando la mente está en la encrucijada ¿qué camino seguir? 
¿quién más que tú me lo explicaría?

El bailarín, el que reside en Vrindavan de Gokul*
Radha es tu sirvienta. Ella anhela verte. 
Krishna, de piel oscura, encantadora y conmovedora. 
Tu forma es hermosa. 
He entregado mi cuerpo y mi alma

Oh señor Krishna,
Oh señor Krishna, escúchame, 
¿cómo encuentro la paz sin ti? 
Te anhelo día y noche.

La vida es un río, sus olas fluyen una y otra vez.
La nave de los corazones a veces se ahoga,
a veces se salva.
Si no eres el guía, ¿cómo llegarás a su destino? 
Si las olas se vuelven turbulentas, venimos a tu refugio.

Soy tuyo, y mi vida es tuya. 
Solo te veo en cada reflejo. 
Me convertiré en una flauta y perteneceré a estos labios tuyos. 
En estos sueños, encuentro el hogar de mi corazón.


*Kashi Mathura y Vrindavan Gokul hogar y lugar de nacimiento de Krisna. Todos ellos sagrados. En sus bosques acontecieron las actividades transcendentales de Krisna.


MANN MOHANA | BY AAKRITTI MEHRA